FESTIVAL TOMORROWLAND 2014 BÉLGICA

 

    ¡Buenos días a todos! ¿Sabéis que estos días se está celebrando el Tomorrowland en Bélgica?. Para el que no lo conozca voy a contar un poco su historia. El Tomorrowland es un festival de música electrónica que se realiza en Boom (Bélgica). Está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise. La primera edición del festival fue el 14 de agosto de 2005, y los primeros artistas que participaron en el evento fueron Push (M.I.K.E.), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Dj Ghost, Technoboy y Coone. Se calcula que anualmente asisten personas de 75 nacionalidades distintas y más de 450.000 asistentes.

Además de ser un gran festival de música, el recinto también tiene una estética original: Los escenarios se encuentran rodeados de una decoración que simula un cuento de hadas.

Este año el Festival Tomorrowland 2014 conmemora el 10º aniversario de su existencia ofrece dos fines de semana de julio de música, concretamente el fin de semana del 18 al 20 de Julio y del 25 al 27 de Julio. Entre los artistas que han actuado estaban: David Guetta, Maxim Lany, Audien, Thomas Gold, Zedd, Moska, Nicky Romero, Sandro Silva, Martin Solveig, Smos, Spacid, Zatox, y un largo etc….

   Las personas que puedan ir a Bélgica que ondeen cada uno la bandera de su país para decir con ello que aunque el origen de cada persona, la cultura, etc… puede ser diferente, la música es universal y su lenguaje y la fuerza que transmite llega a todo el mundo por igual.

tomorrowland arbol FESTIVAL TOMORROWLAND 2014 BÉLGICA FESTIVAL TOMORROWLAND 2014 BÉLGICA tomorrowland arbol

 

Autor de la publicación

Deja un comentario