EsteponGO! Salón del Manga, videojuegos y cultura alternativa

12029770_903691139728122_2587374059701607192_o EsteponGO! EsteponGO! Salón del Manga, videojuegos y cultura alternativa 12029770 903691139728122 2587374059701607192 o¡Buenos días! Hoy os presentaré un nuevo evento relacionado con las culturas Japonesas y Coreanas en nuestro país, y más concretamente, al sur de Andalucía.

La próxima semana, los días 18, 19 y 20 de marzo, se celebrará en la ciudad malagueña de Estepona, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, el EsteponGO! Salón del Manga, videojuegos y cultura alternativa. Sin duda, un evento que hacía falta por la zona oriental de la Costa del Sol, según han comentado tanto los organizadores como algunos jóvenes deseosos de poder asistir a un evento relacionado con sus pasatiempos favoritos cerca de su hogar.

En este jovencísimo evento se puede comprobar, por la cantidad de invitados/as y actividades que tienen preparadas, que lo han estado planificando con muchísima ilusión y ganas. Para empezar, encontraremos las siguientes actividades, que se podrán disfrutar de ellas durante todo el fin de semana, tanto niños como adultos: concursos de cosplay, videojuegos, baile K-Pop, exhibición de Para-Para, charlas, varias exposiciones, mastersclass y charlas, talleres de artesanías, zonas de steampunk y juegos de mesa, etc.

Hablando sobre los invitados que asistirán… Podremos presenciar las charlas y presentaciones de libros de Victor Manuel Muñoz Peralta, Vicente Hernándiz, Javier Trescuadras y Carlos J. Lluch. Incluso ver a las cosplayers Jilian, Leonor Gracias, Elle Cosplay, Noemi Yuna, Aii von Phi y Alisyoun entre otras y conocer a varios youtubers como Rager Coffee y Jusepe José y podcasters como Elena Oteo.

El precio de la entrada será de 3€ un día o 5€ si se adquiere la entrada del sábado y domingo. El viernes será entrada libre con aforo muy limitado a los visitantes, por lo que dio a conocer la organización desde su Facebook, ya que es posible que hayan algunas actividades y zonas aún por completar. Los organizadores también han asegurado, que parte del precio de la entrada y también gracias al patrullaje que realizará la Legión 501 durante el domingo,  irá destinado a la ayuda de un pequeño con necesidades especiales.

Para conocer más detalles sobre el horario de apertura de puertas y actividades, pulsar aquí para ir a la web oficial del evento.

palacio congresos EsteponGO! EsteponGO! Salón del Manga, videojuegos y cultura alternativa palacio congresos

Autor de la publicación

Deja un comentario